Términos de uso y condiciones


Los usuarios pueden utilizar OE (“Online Education by ASPPR”) al aceptar voluntariamente y sin distinción los términos y condiciones establecidos por la ASPPR. El usuario reconoce la función de OE y garantiza que tiene la capacidad legal y cognitiva para suscribir el presente acuerdo habiendo leído y aceptado de manera expresa todos los términos y condiciones establecidos en el mismo sin ningún tipo de limitación.

La ASPPR se reserva el derecho de modificar este acuerdo, así como realizar cambios a cualquier producto, programa o servicio descritos en cualquier momento, sin obligación de notificar a usuarios u entidades ajenas a
nuestra organización.



Obligaciones del usuario

Las obligaciones del usuario derivados del presente acuerdo son las siguientes:

El usuario viene obligado a utilizar OE únicamente para acceder los recursos educativos ofrecidos por la ASPPR para su uso y usufructo personal siempre que su acceso se haya autorizado de manera expresa por personal autorizado de la ASPPR.

El usuario viene obligado a no ceder, transmitir, transferir, asignar, otorgar su nombre de usuario, clave o contraseñas, código de acceso, material de los módulos, licencia o sub-licencia de manera alguna los derechos dimanados por la ASPPR.

El usuario reconoce los derechos de autor de ASPPR como propietario absoluto y exclusivo del contenido total del presente sitio web, así como de la marca Online Education by ASPPR anunciada y/o utilizada en el mismo.

El usuario entiende y acepta irrestrictivamente el derecho absoluto que le asiste a la ASPPR de cancelar

todos o algunos de los recursos existentes, cuando dicha entidad determine o verifique que un usuario en particular ha compartido o diseminado material restringido de OE, como prueba o certificados de participación, entre otros.

El usuario indemnizará a la ASPPR y/o sus proveedores o entidades relacionadas por cualquier tipo de responsabilidad, gastos y/o daños o perjuicios que surjan como una consecuencia del uso directo o indirecto del usuario de OE.

Exención de Responsabilidad

El contenido de OE puede tener errores tipográficos y/o datos incorrectos. Dicho contenido puede ser variado o cambiado de manera periódica por la ASPPR y/o sus proveedores, a fin de incluir información actualizada y/o adicional, sin necesidad de realizar una previa notificación. No obstante, la ASPPR no tiene la obligación o responsabilidad ni realiza garantía alguna sobre la idoneidad de la información, software, productos y/o servicios incluidos en el mismo.

La ASPPR no garantiza ni se compromete a que el uso de la información y/o el material incluido en OE no violará o lesionará derechos de propiedad intelectual de tercero alguno.

La ASPPR no será responsable por ningún tipo de virus o cualquier otro daño que pueda sufrir la computadora, equipo, el sistema operativo, u otro medio utilizado por el usuario para acceder OE, así como la descarga de material de cualquier tipo que aparezca en el mismo.

OE pudiera contener vínculos o enlaces con otros sitios web. La ASPPR no se hace responsable por el contenido o información de los sitios que el usuario pudiera acceder a través de OE.

Enmiendas y Modificaciones

La ASPPR reserva el derecho de revisar, enmendar, reformar y/o modificar los términos y condiciones de OE. El usuario tiene la obligación de hacer revisiones periódicas de dichos términos y condiciones dado que el uso posterior de OE constituye una aceptación expresa de la modificación y/o enmiendas por parte del usuario.


Conéctate





Regístrate / Restaurar mi contraseña

Restaurar Contraseña



Conéctate

Regístrate

Regístrate

Su registro se ha completado. Se evaluará el perfil para aprobación y será notificado tan pronto sea evaluado. Muchas gracias.